La empresa

Misión

WP_20151212_11_54_31_ProBrindar un servicio de la más alta calidad, a un precio justo, siempre con una mejora continua y mediante una organización motivada y entrenada, en un ambiente de reto constante. Contribuyendo así, con el bienestar de todos los que aquí laboramos y ayudando con nuestro esfuerzo al progreso de nuestra empresa, nuestro estado y nuestro país.

Haremos la excelencia en el servicio, nuestra principal arma competitiva.

Visión

mis

Ser un servicio mecánico automotriz, reconocido por su honestidad, calidad y servicio. Ofreciendo servicios mecánicos automotrices con eficiencia, rapidez y profesionalismo. Trabajando con un grupo de personas comprometidas a dar lo mejor de sí en sus tareas y a capacitarse para cumplirlas, así como clientes consientes de valor y costo – beneficio que obtienen de nuestra empresa.

Evitaremos los pretextos, ya que entendemos, que esos solo le pertenecen a los mediocres. Con todo lo anterior, llegaremos siempre a dar soluciones y repuestas acertadas, para lograr tener solamente clientes satisfechos.

Valores de la Empresa

  • Integridad, Honestidad y Transparencia, es el sello que nos caracteriza.
  • Excelente servicio y respeto a nuestros clientes y usuarios.
  • Profesionalismo, Creatividad y Eficiencia en todas las labores y actividades.
  • Trabajo en equipo con respeto, iniciativa y creatividad.
  • Compromiso con el respeto al medio ambiente.
  • Capacidad para tomar decisiones responsables y flexibilidad para aceptar los cambios.

Nuestros Objetivos

objetivos

Nuestros productos y servicios, cumplirán igual o mejor que ningún otro los requerimientos del cliente. Solo comercializaremos productos y realizaremos servicios que puedan alcanzar y mantener posiciones de liderazgo, con la más alta calidad.

Con nuestros clientes y usuarios, tenemos un compromiso de atención y servicio que continua después de la venta, teniendo una comunicación constante con ellos para ver si sus necesidades han sido cumplidas o no.

En la comunidad donde operamos, así como con nuestros clientes, proveedores y empleados, buscamos una asociación a largo plazo para beneficio mutuo, basada en hacer siempre lo correcto, con respeto, honestidad y apego a la justicia. Para nosotros los socios, el negocio se basa en que todos los integrantes del mismo, obtengan beneficios y ganancias, no unas partes si y otras no. Aunado a un compromiso en conjunto por el bien común.

¿En Que Podemos Ayudarle?

En Deneken Motor's estamos siempre dispuestos a brindarle un servicio profesional y eficiente. Los servicios que ofrecemos van desde cambios de aceite, afinación, mantenimiento preventivo, alineación y balanceo, transmisiones automáticas, clutch, suspensiones, ajuste de motor hasta servicios de mantenimiento completo de su vehículo.

¿En que nos diferenciamos?

Estetica automotriz en queretaro

El servicio de Deneken Motor's es un servicio completo que cubre siempre con las expectativas de todos nuestros clientes. Estamos siempre trabajando con la mejor tecnología disponible, para brindarle los mejores resultados y el mejor servicio en el menor tiempo posible.

La gente que trabaja en Deneken Motor's es profesional en lo que hace y logrará resultados que cubran las expectativas de los clientes de modo que el cliente siempre esté satisfecho.

Por donde empezar

En Deneken Motor's estamos siempre dispuestos a servirle y brindarle resultados eficientes. No dude en contactarnos vía telefónica, e-mail o acudiendo directamente con nosotros. Con gusto le atenderemos: